RAUL Y ELENA

lunes, 9 de febrero de 2009



Queridísima Elena;

Te envío esta carta para expresarte cuánto significas para mí.
Desde la primera vez que vi tu sonrisa, supe que tú eras la persona ideal para mí.
Me
muero de ganas de tenerte a mi lado para poder decirte cuán maravillosa eres.

El tiempo que pasamos junto es hermoso.
No hay nada que disfrute más que estar a tu lado, aunque sólo sea por un segundo.
Te propongo que pasemos una velada romántica, podríamos comer paella y escuchar a la oreja de van gogh, o tal vez simplemente dar un paseo bajo las estrellas.

Sólo quiero tenerte entre mis manos nuevamente.
Por favor, prométeme que te encontrarás conmigo en alcala norte y que te pondrás el pantalon negro y blusa blanca que vestías la primera vez que te vi.

Hasta entonces.

Con amor,

raul
:)

No hay comentarios: